PEÑA BARCELONISTA DE GUAREÑA

C/. Luis Cernuda, s/n
06470 Guareña (Badajoz)
pbarcelonistadeguarena@hotmail.com


TITO POR SIEMPRE ETERNO

TITO POR SIEMPRE ETERNO

SIGUIENTES PARTIDOS

miércoles, 12 de junio de 2013

LA PEÑA BARCELONISTA DE GUAREÑA CELEBRA SU 30º ANIVERSARIO



La Peña Barcelonista de Guareña celebró el pasado sábado su 30º Aniversario. En un sencillo acto realizado en una nave de la localidad, sita en el polígono industrial "La Alberca" rodeados de socios, amigos, simpatizantes, así como directivos de las Peñas madridista y atlética de Guareña. También fueron invitados a dicho acto, aunque finalmente no pudieron asistir, el alcalde de Guareña,  el brigada de la guardia civil, el presidente de la Peña Valencianista de Guareña y el presidente de la Plataforma de Peñas Barcelonistas de Extremadura.

En una noche impropia de las fechas en las que estamos, la Peña Barcelonista de Guareña realizó, con una convivencia, este acto en el que se celebró su 3ª década de vida.

La Peña convidó a todos los asistentes con viandas como jamón, lomo, queso y montados de lomo a la plancha para la cena así como todo tipo de bebidas, así como una barra libre durante la cual, un DJ amenizó la velada con su música y animación hasta altas horas de la madrugada. Por supuesto, inestimable la colaboración de los asistentes, que cada uno, según su propio parecer, aportaban algún alimento elaborado en sus casas para compartir entre todos.


Los directivos de las peñas asistentes (madridistas y atléticos) obsequiaron a los barcelonistas con sendas placas conmemorativas del evento, demostrando una vez más su compañerismo y buena relación, mucho más allá de los colores.

La Junta directiva de la peña, encabezada por el presidente Santiago Rodríguez Redondo, se congratuló del éxito de este día ante la satisfacción general mostrada por los asistentes.



Lejos queda aquel 22 de abril de 1983 en el que un grupo de barcelonistas decidieron unirse para expresar su barcelonismo de forma colectiva, al mismo tiempo que captaban simpatizantes para hacer este grupo mucho más grande.
 

Tras muchos años en el que se realizaban viajes, fiestas y eventos, llegó el trabajo más duro para esta asociación: la sede propia.

Este local, situado en la calle Luis Cernuda, es un punto de encuentro en el que se siguen los partidos del equipo y se celebran victorias.
 

Hoy, 30 años después, y con 118 socios, la Peña Barcelonista de Guareña goza de muy buena salud y trata de ser un ejemplo de organización y buen hacer para y con el pueblo de Guareña.
 
GALERIA DE FOTOS

http://www.flickr.com/photos/97324181@N07/sets/72157634072413941/

2 comentarios:

  1. Diego ya he enlazado el post del blog en twitter y facebook. Espero lo pasárais genial. Al final, la criatura me privó de compartir, aunque fuera un ratito, de la convivencia. En otra ocasión será. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Despues de tan animada velada, sólo queda ver los resultados graficos.Los que muestras aquí estan bastante bien, pero desearia me enviases por correo "algunas" fotos para guardar.Un saludo.
    PD.¡Ojala la participacion de este evento, se repita en años venideros!

    ResponderEliminar