PEÑA BARCELONISTA DE GUAREÑA

C/. Luis Cernuda, s/n
06470 Guareña (Badajoz)
pbarcelonistadeguarena@hotmail.com


TITO POR SIEMPRE ETERNO

TITO POR SIEMPRE ETERNO

SIGUIENTES PARTIDOS

lunes, 26 de marzo de 2012

I MEMORIAL JUANJO



El pasado domingo día 25 se celebró en el campo de fútbol de Guareña un acto organizado por diferentes colectivos que sirvió para homenajear a Juan José Lozano, "Juanjo".

La Peña Barcelonista de Guareña, el Motoclub de Medellín, la subdelegación de Guareña de la asociación oncológica extremeña (AOEX) y el Club Polideportivo Guareña, cuatro estamentos a los que estuvo muy ligado Juanjo, y que incluso llegó a presidir en diferentes épocas, se reunieron para rendirle tributo. Y lo hicieron por una buena causa. Todo el dinero recaudado con la explotación de la barra, donde se sirvieron bebidas y montaditos, se donará a AOEX.

Durante la jornada matutina, con entrada libre a los casi 500 asistentes que fueron llegando durante toda la mañana, se disputó un partidillo de fútbol entre los más pequeños e incluso algún atrevido de más edad que también se animó con la causa.

Además de todos los asistentes, se contó con la presencia de los presidentes de las asociaciones mencionadas y de la esposa e hijas de Juanjo.

En definitiva fué un día agradable, un encuentro de amigos que hicieron gala de su buena relación, unidas por el recuerdo de Juanjo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario