PEÑA BARCELONISTA DE GUAREÑA

C/. Luis Cernuda, s/n
06470 Guareña (Badajoz)
pbarcelonistadeguarena@hotmail.com


TITO POR SIEMPRE ETERNO

TITO POR SIEMPRE ETERNO

SIGUIENTES PARTIDOS

lunes, 28 de marzo de 2011

HOMENAJE A JUANJO

El pasado domingo se realizó un merecido homenaje a Juan José Lozano Espinosa, "Juanjo".
Fué un acto organizado y promovido por 4 agrupaciones de Guareña: la Peña Barcelonista de Guareña, el moto-club Cartel de Medellín, el C. P. Guareña y la delegación de Guareña de la asociación oncológica extremeña. Todo el dinero recaudado tanto con la venta de entradas, como con la barra y con donaciones de otras asociaciónes, fue donado para la delegación de Guareña de la asociación oncológica extremeña.

Sin duda se vivieron momentos muy emocionantes, sobre todo para la mujer e hijas de Juanjo, que estuvieron en el acto durante toda la jornada demostrando su gran fortaleza y recibiendo muestras de aprecio y cariño por parte de todos los presentes.

A pesar de que el tiempo atmosférico no acompañó en todo momento, la gente no se desanimó y estuvo en el campo de fútbol municipal viendo todo lo que había allí organizado.
Empezaron la mañana los chavales infantiles del C. P. Guareña jugando un partidillo entre ellos en el campo de césped.
Allí al lado mismo había instalado un castillo hinchable que hizo las delicias de los más pequeños.
Y el plato fuerte vino con la actuación de Emilio Zamora, un piloto de “Stunt riding”, que es una variedad de motociclismo extremo, en el que se realizan todo tipo de acrobacias y piruetas.
Emilio Zamora no quiso faltar al homenaje a su amigo Juanjo y deleitó a todo el personal con sus trucos sobre un quad y una pequeña moto, pese a realizarse en tierra, un terreno totalmente desconocido e inhabitual para él, como más tarde nos reconocía.

Sin duda fué una gran velada y gran recuerdo para este gran hombre, que allá donde esté seguro que también disfrutó viendo a todos sus amigos reunidos por y para él.


- pulsa en el cuadro para ver las fotos y en las flechas
de la derecha para ver a tamaño completo -

8 comentarios:

  1. ENHORABUENA POR EL REPORTAJE, DIEGO. QUIERO AGRADECERTE, EN NOMBRE DE LA FAMILIA DE JUANJO LAS BONITAS FOTOS QUE HAS HECHO Y SOBRE TODO POR LAS EMOCIONANTES PALABRAS QUE PRONUNCIASTE EN EL HOMENAJE. YA SABES QUE A MI NO SE ME DA MUY BIEN HABLAR EN PUBLICO. Y SOBRE TODO AYER, CUANDO LA EMOCION, AL VER COMO LA GENTE RESPONDIO ANTE EL RECUERDO DE UNA PERSONA TAN QUERIDA PARA MI, APENAS ME DEJABA HABLAR. GRACIAS DE TODO CORAZON.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Diego, por el reportaje y sobre todo por tu dedicatoria a lo Messi que hicistes a Juanjo,
    me emocionó aunque soy "madridista" y solo se lo pude dedicar "personalmente" aunque me hubiera gustado haberlo hecho como "madridista" pero...
    Un saludo.
    José Farrona

    ResponderEliminar
  3. Salud! Por lo que se ve, casi, se siente. Hasta la lluvía se alió con la emoción.Dignificando la ausencia,restañando poco a poco el dolor con la compañía de la buena gente(como tú, sin ir más lejos)

    ResponderEliminar
  4. PEÑA BARCELONISTA DE GUAREÑA29 de marzo de 2011, 21:09

    Muchas gracias a todos los asistentes a este bonito acto. Sin vuestra presencia no hubiera sido posible.
    Y muchas gracias también a todos los visitantes de este nuevo blog, que poco a poco va tomando forma y fuerza.
    Agradecer igualmente a Virilo Naharro su presentación de este blog en el suyo propio.

    ResponderEliminar
  5. Aunque no pude asistir, me sentia al lado de todos en esos mamentos tan entrañables y emotivos en el que recordamos al gran ausente ¡¡¡donde quiera que estes, un trozito de cada uno de nosotros, siempre te acompañara!!!
    ¡¡¡VA POR TI JUANJO!!!

    ResponderEliminar
  6. Diego enhorabuena por el reportaje y por el blog porque realmente esta currado!
    Del homenaje a Juanjo queda poco que decir, se vivieron momentos muy emocionante que seguro se repetiran este fin de semana en Jerez y donde tambien se notara que, como rezaban las camisetas ... JUANJO PRESENTE!

    MICHEL

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el reportaje, estubbimos todos como si de una familia se tratara en memoria de nuestro amigo Juanjo, a pesar de la lluvia todos los actos salieron muy bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. anonimo
    de puta madre todo diego me gustaria tener algunas foto gracias

    ResponderEliminar